Ciudad Bolívar.- En un escenario inspirado en glamour, elegancia y distinción se realizó como es costumbre en los certámenes de belleza, la presentación ante la prensa de las candidatas oficiales a Miss Glam Bolívar 2021, la gala realizada en las instalaciones del Auditorio de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar, desbordaron de encanto y preciosidad Guayanesa a todos los presentes, donde las candidatas desfilaron para los medios de comunicación, fotógrafos y diseñadores;  para elegir a la Miss Prensa y Miss Fotogénica.

La organización Miss Glam Bolívar (MGB) en su primera edición de lanzamiento desarrolla su propósito al crear una plataforma para dar a conocer el talento, la cultura, la elegancia y el porte de reina de las hermosas damiselas bolivarenses con la promesa de cumplir el sueño de ser Miss a niñas y jóvenes. La inspiración de las bandas de representación se divide en dos ámbitos;  por un lado los afluentes caudales de agua que recorren el estado Bolívar y por otra parte los imponentes saltos propios de la región Guayana.

Un escenario hermoso donde la chica Teen cuenta apenas 12 años de edad, mientras que la Miss de mayor edad solo tiene 24 años. Teen Río: Orinoco, Caroní, Carrao, Cuyuní, Caura, y Yuruari y Miss Salto: Ángel, Kama, Cuquenán, Pará, La Llovizna, Kawy, Ucaima, Guadaima y Pacheco.

Fueron quince las candidatas que engalanaron la presentación en vestidos de cóctel y en atuendos casuales de las casas de moda más prestigiosas de la ciudad. Dicho evento fue moderado por el Comunicador Jonathan Díaz  y la modelo Tannelis Parra contando con la participación musical del cantante Juan Ochoa y la dirección de escena a cargo de la profesora Yenifer Solís y Charles Montero en la preparación de baile.

Por su parte el grupo de jurado encargado de otorgar las bandas especiales de Miss Prensa y Miss Fotogénica estuvo conformado por Daniel Roldan fotógrafo oficial de la organización MGB, Sarah López Comunicadora Social de Sports 96.7 Fm, María Alejandra Pasarella Periodista y Directora de medios, Alberto Nessi Gerente de Capital 99.9 FM, Marco Farfán diseñador de moda, Gabriela Simosa, periodista del diario El Luchador y locutora de Onda 103.5 FM, y el destacado fotógrafo profesional Saig Gutiérrez.

En la gala, resultaron acreedoras a opinión del jurado las candidatas Donnathella Rivas – Río Caroní, quien fue escogida por los comunicadores sociales como Señorita Prensa, mientras que seleccionada como Miss Fotogénica fue Mariangel Dommar-Río Yuruari tras lucir su belleza, simpatía y elegancia.

Ray Landoz, director y productor general del MGB explica a los medios de comunicación que las candidatas ya tienen alrededor de dos meses ensayando, para hacer un buen papel durante la actividad oficial y para la noche de la elección. Añadió que por ser la primera edición de este certamen se siente muy motivado en llevar este proyecto a otro nivel porque esto solo es el inicio.

La invitación es a seguir de cerca el desarrollo de lo que será la temporada de la belleza del MGB en instagram @missglambolivar. Con información de Prensa MGB.

Ivannia Moreno Palacios