Dayana Mendoza

Nueva York.- Dayana Mendoza y su práctica de la religión cristiana vuelve a posicionarla en el top de las redes sociales.

La Miss Venezuela 2007 publicó este jueves, 11 de agosto, en su cuenta de Instagram un video desde el Times Square donde reprocha la innumerable cantidad de vallas publicitarias promocionando distintas religiones, menos a Jesucristo. 

Sus comentarios han generado controversia entre quienes la respaldan y los que consideran que Mendoza es un tanto fanática de la religión que profesa. 

En su mensaje, Mendoza cuestionó que a los cristianos no se les permitiera publicar mensajes como los que se pueden ver en Times Square: “Veo todas estas publicidades y digo cómo tenemos la oportunidad de expresarnos, de decirnos lo que queremos decir, pero cuando vamos a hablar del señor Jesucristo se burlan, insultan al señor y nos maltratan a nosotros”.

“¿Por qué cuando insultan utilizan el nombre de Jesús?¿por qué no dicen Buda?, ¿por qué no dicen el nombre de otras personas que han querido ocupar el puesto del señor Jesucristo?, porque hay un espíritu de anticristo que opera en las casas, en las iglesias”, agregó Mendoza.

No es la primera vez que la reina de belleza es tendencia por sus opiniones religiosas, ya que el 23 de julio del 2022, Mendoza se hizo “viral” por hacer comentarios de odio en contra de la comunidad LGBTQ+ catalogando a la homosexualidad como una abominación.