La representante de Venezuela en el Miss Mundo 2021, suspendido hoy por más de 17 casos positivos de Covid-19, dijo en sus redes sociales estar feliz y animada, pese a los 90 días más que debe esperar para la noche final de la coronación. 

Alejandra Conde, quien ha enamorado a todo un país con su carisma y espontaneidad, señaló que la decisión de la organización Miss World de suspender el evento final a escasas horas de que se llevara a cabo fue «sabia», porque «se debía hacer algo». 

Aun así, la beldad venezolana afirmó que «si en algo creo y confío es en que el tiempo de Dios y la guía de mis angelitos son perfectos, porque durante toda mi vida siempre me ha demostrado que todo es a su momento y siempre terminamos entendiendo su decisión», escribió la venezolana en Instragram. 

Conde pidió a Venezuela «nada de tristezas. Yo estoy feliz, animando a mis compañeras, porque como en mi país decimos, al ritmo que me pongas te bailo. Y si son 90 días más, pues los que sean seguirán llenándome de fuerzas para que llegue ese momento». 

La Miss Venezuela Mundo indicó que llevan más de un mes disfrutando del concurso en San Juan, Puerto Rico y espera que la noche final sea una «gran celebración», por el 70° aniversario del concurso. «El mundo florece ante la adversidad y esta no es la excepción. Vamos», recalcó. 

Tras conocerse que algunas de las candidatas y personal técnico dieron positivo a las pruebas de Covid-19, los organizadores de Miss Mundo 2021 pospusieron este jueves por 90 días la gala final del evento, prevista para esta noche en el Coliseo de Puerto Rico.

Todo el equipo permanecerá en cuarentena y se harán pruebas de monitoreo, según el comunicado de la organización, que indicó que las 98 concursantes y el personal técnico regresarán a sus países de origen una vez reciban el visto bueno de los funcionarios y asesores sanitarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store