Modelos que recibieron bandas especiales durante el desfile

La elegancia, dominio de pasarela y la belleza de 28 jóvenes, se desbordaron en el desfile de Miss y Míster Turismo Bolívar 2019.

En un íntimo evento realizado en un distinguido  hotel de la ciudad, la escuela de Modelaje Alex`s Imagen, realizó la presentación oficial a la prensa de las 18 chicas y 11 chicos concursantes.

Este certamen cuenta con un gran equipo de profesionales como: Alex Alí organizador, Gisselle García profesora de pasarela y  Jean Carlos Díaz, productor.

Los organizadores  presentaron oficialmente a la prensa a cada uno de los chicos y chicas que buscan coronarse en el magno evento pautado para el sábado 13 de julio.

En aras de seguir mostrando la belleza y el talento regional,  los y las  modelos realizaron un  desfile de trajes y accesorios, presentados por la periodista Thais Belo y Míster 2018, Najid Guzmán. 

El certamen con una trayectoria de 18 años cuenta con un  staff de colaboradores en muchas áreas  de la ciudad,  quienes apoyan a estos jóvenes integrales.

Las bandas entregadas por parte de un jurado calificado en representación de los medios de comunicación,  donde estuvo Soy Nueva Prensa Digital  fueron:

Mr. Prensa: Mauricio Díaz

Mr.  Fotogénico: Jonathan Alvarrasin

Mr. Personalidad: Miguel Ángel  Leone

Mr. Look: Álvaro Bonillo

Miss. Prensa:  Ana Erazo

Miss. Fotogénica:  Yeniret  Torres

Miss. Rostro: Michelle Quero

Miss. Actitud: Greiry Lara

Miss. Cabello Radiante:  Roxana Marín

Miss. Piel:  Gabriela Villegas

 

Por: Osnelly Sánchez Madrid

[email protected]