Ciudad Bolívar. Con la misión de mantener la senda del triunfo, el conjunto del Monagas Sport Club enfrenta este jueves a Lala Fútbol Club a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar. Dicho emparejamiento, corresponde a la jornada 10 de la Liga FUTVE.

El equipo del estratega Jhonny Ferreira, viene de lograr par de triunfos vitales en una semana luego de vencer a Metropolitanos (3-1) y UCV (4-0), para así llegar a 14 puntos en el Grupo Oriental y quedarse a sólo 4 puntos del Caracas Fútbol Club, líder de la clasificatoria.

Hegemonía azulgrana

En un repaso por los enfrentamientos directos entre Monagas y Lala, el equipo azulgrana mantiene su invicto en el historial ante el equipo guayanés, con un registro de cuatro triunfos y cuatro empates en ocho partidos oficiales disputados entre Copa Venezuela y torneo liguero.

Cabe recordar que en el último compromiso de ambas oncenas no pasaron del empate a uno en el Monumental de Maturín, y fue en la pasada fecha 3 con goles de Juan Carlos Ortiz para el local y de Armando Maita por la visita.

Partido de alto riesgo

El juvenil azulgrana y de gran momento en el torneo, Yorlen Cordero, destacó el gran trabajo del equipo luego de sumar dos triunfos en una semana, además manifestó lo complicado que será jugar en el campo del Ricardo Tulio Maya ante un equipo que viene de vencer al Caracas FC y está necesitado de puntos para subir en la clasificación.

 “Sabemos lo difícil de jugar en esa cancha, sin embargo hemos entrenado durante toda la semana enfocado en sumar los tres puntos. Los dos partidos que ganamos en la pasada semana nos motivaron a seguir luchando por los objetivos. Ante Lala esperamos seguir jugando a lo que ya sabemos y estar atentos en las indicaciones del cuerpo técnico”, dijo el juvenil.

En ese sentido, destacó que la clave para llegar a sumar los tres puntos es “estar enfocado desde el minuto uno, con la mejor disposición y las ganas de vencer al rival. Tenemos un grupo que está lleno de confianza, puedo jugar en cualquier posición que me pida el profesor Jhonny Ferreira, siempre trabajando en hacer mi trabajo para mantener el orden en lo grupal”.

El equipo viajó este miércoles en horas de la tarde hasta la capital del estado Bolívar, donde se concentrará hasta el día de mañana para enfrentar en horario nocturno a Lala Fútbol Club, en partido que abre la jornada del Grupo Oriental de la Liga FUTVE.

 

Partido: Monagas Sport Club vs Lala Fútbol Club.

Competición: Liga FUTVE – Grupo Oriental – Jornada 10.

Fecha: Jueves 17 de junio de 2021.

Hora: 7:15 PM.

Escenario: Estadio Ricardo Tulio Maya (Ciudad Bolívar).

Transmisión: TVES, Oye FM 106.7 FM y GolTV.

 

Redacción SNPD con

información de prensa Monagas