El novio de la actriz, Sandra Bullock, Bryan Randall, falleció el pasado sábado 5 de agosto, sin embargo, el anunció de su muerte se dio a conocer este lunes, a través de un comunicado por su familia y difundido por la revista People.
«Con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz tras una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición», asegura la nota.
Firmadas por “su querida familia”, las palabras son de agradecimiento y de duelo.
“Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que vivieron su enfermedad junto a nosotros, y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacrificando a sus propias familias para estar con nosotros. En este momento, pedimos privacidad para llevar nuestro duelo y para aceptar lo imposible que es decirle adiós a Bryan”, escriben.
A quienes quieran honrar la memoria de Randall, la familia ha pedido donaciones a asociaciones de ELA y al hospital general de Massachusetts.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!