Un hombre murió de manera inmediata, luego de pegar una viga de metal del tendido eléctrico, recibió una descarga de alta tensión y quedó tendido en el pavimento, el suceso ocurrió entre el sector San José de Cacahual y 25 de Marzo, San Félix.
La víctima era conocida cariñosamente como “Agustín Fororo”, realizaba todo tipo de oficio para ganarse la vida y llevar el sustento a su casa, se hallaba residenciado en la zona de Los Pinos, 25 de Marzo, parroquia 11 de Abril.
El suceso quedó reportado en horas de la mañana del sábado, momentos de encontrar la muerte hacía un trabajo de soldadura, después que sufrió la descarga eléctrica, vecinos intentaron reanimarlo, sin embargo, ya estaba sin vida.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes para hacer las pesquisas correspondientes.
Vecinos de los sectores I y II, 25 de Marzo, lamentaron la muerte de dicho ciudadano.
Un conocido de “Agustín Fororo” dijo, que el infortunado gozaba de mucho aprecio de la gente. “Aquellas personas que necesitaban hacer algún tipo de trabajo en su casa o en la calle, lo buscaban y nunca decía que no”, apuntó.
“Agustín Fororo”, dejó cuatro niños menores, el mayor de los hijos tiene 14 años, y la esposa se halla embarazada, era quien llevaba el sustento a la casa.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!