Johanna Sulbarán Riquezes murió en México

Johana Sulbarán Riquezes, una guayaesa que residenciaba en la parroquia Unare de Puerto Ordaz  y se mudó a México,  perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, mientras que su acompañante se encuentra detenido. 

El incidente ocurrió  en el bulevar Nazario Ortiz Garza, antes de llegar al bulevar Vito Alessio Robles, en las inmediaciones de los campos deportivos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Las personas involucradas en el accidente era la  guayanesa de  45 años, y Juan Armando Bautista, de 42 años. Ambos viajaban en un vehículo de marca Kia, color guindo.

De acuerdo con las autoridades de tránsito locales, el automóvil se desplazaba por Vito Alessio Robles y trató de cruzar las vías del ferrocarril, momento en el que colisionó con el tren conformado por las locomotoras 6182 y 7214, dirigido por Alfredo Landeta, que transitaba de sur a norte.

El vehículo fue impactado en el costado derecho y arrastrado más de 20 metros antes de ser arrojado sobre otra vía férrea. Ante la llamada de emergencia al número 911, respondieron una ambulancia de la Cruz Roja y un camión de rescate urbano de los bomberos, ya que se reportaba la posibilidad de personas atrapadas en el vehículo.

Los equipos de rescate evaluaron al conductor y a la pasajera, que se encontraba inconsciente. Tristemente, la mujer, de una edad similar, fue declarada sin vida y su cuerpo fue cubierto con una sábana azul.

Una vez confirmado el trágico desenlace, los bomberos procedieron a asegurar la zona del accidente. El conductor del vehículo fue detenido bajo la acusación de homicidio culposo. Fue trasladado a la delegación de la policía municipal para someterse a exámenes médicos y pruebas de alcoholemia. (https://vanguardia.com.mx)

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store