Ciudad Bolívar.- Hallan el cuerpo sin vida de un niño de siete años, colgando de una correa a un extremo de una litera, el hecho ocurrió en sector Los Báez de Ciudad Bolívar, parroquia José Antonio Páez.
El suceso alarmó a vecinos de esta comunidad al saber que supuestamente había sido un suicidio. Sin embargo, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones preliminares en el interior de la vivienda del infante.
Los padres del niño y su hermana de 17 años declararon que el menor se había quitado la vida por razones que desconocían. Las versiones de los familiares no coincidían, hasta que la autopsia forense reveló que el infortunado había sido estrangulado.
Una vez con el resultado de la autopsia, Yenni Josefina Valor Ron, de 39 años de edad, confesó que la ira la llevó a cometer tan abominable crimen. Alegó que el niño era muy hiperactivo; ella lo maltrataba constantemente; el padre y su hermana siempre callaron tales agresiones.
Félix Antonio Rondón Rojas, de 55 años de edad, padre del menor de 7 años, y su hermano, hallaron el cuerpo que pendía de una correa.
Un hermano de 12 años, del fallecido, pasó a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, para salvaguardar su vida, mientras que los detenidos quedaron a la orden de las fiscalías cuarta y novena del Ministerio Público.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!