Juliana Loaiza de 28 años de edad, ya no quería seguir viviendo con su actual pareja, por lo que decidió explicarle que era el momento de separarse y que cada quien tomara caminos diferentes.
La decisión de la joven mujer ocasionó una acalorada discusión que posteriormente se hizo violenta, el hombre ofuscado tomó un martillo y golpeó a la fémina en reiteradas oportunidades.
El suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo en el sector Panecito de la parroquia Gûigûe en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.
Una menor de 11 años, hija de ambos, fue enviada a casa de la abuela para que pasara el fin de semana; sin embargo, el día lunes de regreso a su vivienda, halló el cuerpo sin vida de su progenitora en la habitación.
El homicida después de matar a su pareja a martillazos salió huyendo, pero fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el sujeto confesó el crimen.
Sabuesos de la policía judicial hallaron el martillo a pocos metros del cadáver de la infortunada mujer.
El femicida de 30 años fue puesto a la orden del Ministerio Público para que respondiera por el delito cometido, dos menores quedaron en orfandad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!