Puerto Ordaz.-Daniel Ruffo Cesaraith de 33 años de edad fue detenido por una comisión del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, por el delito de violencia de género.

Meliannis Coromoto López de 18 años de edad sufrió una lesión grave en la cabeza y en otras partes del cuerpo, luego que su pareja la golpeó con un objeto contundente.

La comisionada, Berlitt Romero, directora del CCP Altos del Caroní, reportó el suceso a las 10:00 de la mañana de este lunes, en la calle principal del sector Jamaica de Villa Bahía, parroquia Unare.

Explicó que los uniformados acudieron al sitio del suceso, luego de recibir una llamada telefónica de los vecinos, quienes reportaron la agresión del sujeto contra la fémina.

De acuerdo a la versión de la joven, Daniel Ruffo, la lesionó porque se negó a seguir manteniendo relaciones conyugales con el mismo.

Oficiales del CCP Simón Bolívar, detuvieron al sujeto, antes le hicieron saber sobre el delito que había cometido y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]