Upata. – El Comité Femenino del partido Acción Democrática en el municipio Piar, continuando con la celebración del mes de las madres, agasajó a las féminas en su día, con una actividad en la cual se reconoció el papel de la mujer en la sociedad y el legado que ha dado a pesar de las situaciones que se han presentado, de esta forma, las madres recibieron sorpresas, a quienes se les incitó a continuar luchando por un mejor país.

Menvis García, Secretaria del Comité Femenino de AD, resaltó que no ha sido fácil ser madre y trabajadora a la vez, pero para ellas, el deseo y amor, es el motor para continuar adelante en momentos cruciales por la democracia de Venezuela.

Se pudo conocer que, en la actividad en honor de las madres, se dieron obsequios, además de palabras de fortalecimiento, “es importante el papel de una madre, quien es ese ser que lo da todo por amor de sus hijos, es la que sale diariamente desde muy temprano y llega a su hogar muy tarde, su labor no tiene precio”, acotó García.

Lograr un mejor país

De esta manera, García continuó su discurso manifestando que la mujer venezolana va adelante con entusiasmo y certeza en vencer los obstáculos, “debemos seguir batallando hasta lograr un país libre, muchas familias están separadas producto de la crisis, mujeres han tenido que abandonar su hogar y su país para ir en busca de otras oportunidades, para poder enviar el sustento a sus hijos desde otras naciones”, subrayó.

 

Indira Zamora