Aragua.-El cadáver de un hombre como de aproximadamente 30 años de edad fue hallado por transeúntes, al lado de un camino de tierra del sector Las Vegas de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

 La víctima no pudo ser identificada, se presume que abandonaron el cadáver en este lugar, después de asesinarlo en otro sitio. Al lado dejaron un cartel que decía: “Esto te pasó por descuartizar un caballo”.

Un vecino encontró el cuerpo sin vida del desconocido, enseguida alertó a los demás lugareños; posteriormente reportaron el hallazgo a la policía del estado, los uniformados se hicieron presentes para resguardar la escena del crimen.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes e ingresaron el cadáver a la morgue para la autopsia respectiva y su posterior identificación.

Habitantes de Las Vegas de Palo Negro, dicen que no oyeron disparos, tampoco gritos de auxilios, situación que hace suponer que el desconocido es de otra zona.

Según, los disparos que recibió el infortunado fueron a quemarropa. Sabuesos de la policía judicial no descartan que los responsables sean de esta comunidad.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]