Aaron Carter

El actor y cantante Aaron Carter, hermano menor de uno de los integrantes de los Backstreet boys; Nick Carter, fue encontrado muerto este sábado dentro de la bañera de su casa en Lancaster, Pensilvania, según reporte del portal especializado en farándula, TMZ. 

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, no obstante, se supo que las fuentes policiales recibieron una llamda al 911 a las 11:00 p.m (hora local), donde advertían que un hombre se había ahogado en la bañera. 

 

«Detectives de homicidios fueron enviados a la escena, pero no tenemos información ni evidencia de juego sucio. Es un procedimiento operativo estándar para los detectives de homicidios investigar tales escenas de muerte», reseña en su sitio oficial.

Aaron Carter -de 34 años- saltó a la fama a finales de la década de los 90′ como cantante pop, con cuatro álbumes de estudio; en 1997 lanzó Aaron Carter, cuando tan solo tenía 9 años de edad. 

Luego que su primer álbum vendiera un millón de copias, el segundo álbum de Aaron, «Aaron’s Party», triplicó ese número y se convirtió en un habitual de Nickelodeon.

Aaron participó en las giras de los Backstreet Boys durante su apogeo. Su hermano mayor, Nick era parte de la banda de chicos enormemente popular.

Problemas legales

Aaron atravesó una serie de problemas legales y de abuso de sustancias sujetas a fiscalización a lo largo de los años. En el famoso programa de entrevistas, «The Doctors», habló de todas las pastillas que estaba tomando. También fue a rehabilitación en numerosas ocasiones.

Además, perdió la tutela de su hijo Prince debido a los escándalos sobre violencia doméstica y a la mala influencia que podría suponer para su bebé. Ante esta situación, ingresó a rehabilitación para luchar por su hijo.