Ciudad Guayana.-Jean Carlos Palacios Gómez de 29 años de edad, falleció de varios disparos tras enfrentarse a una comisión de la Brigada Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el suceso aconteció en el asentamiento campesino Las Mercedes de la parroquia Pozo Verde, San Félix.

Detectives del Cicpc, arribaron al sector a las seis de la mañana con una boleta de captura contra el sujeto que se hacía llamar “Guayabita”, después de exigirle que se entregara para que respondiera por los delitos que aparentemente había cometido, se negó a la petición de los funcionarios.

Palacios, con una escopeta marca Maverick, modelo 88, calibre 12 hizo frente a la mencionada comisión, disparó su arma en dos oportunidades, situación que generó un intercambio de disparos.

“Guayabita”, resultó gravemente herido y es trasladado enseguida a la emergencia del Hospital Raúl Leoni, en donde murió a los pocos minutos, en el sitio quedó el arma que portaba, la misma estaba solicitada por robo.

Según, los vecinos el individuo abatido tenía el sector azotado junto a otros antisociales que habitan en la comunidad

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]