Ciudad Bolívar.-Un hombre de 40 años, fue detenido luego de propinarle una paliza a su hija de 20 años. La víctima denunció a su padre de agresión física y abuso sexual por espacio de trece años.

La aprehensión de Amable Antonio Ríos González, la llevó a cabo una comisión del Servicio de Investigación Policial del estado Bolívar, en el sector El Perú de Ciudad Bolívar.

El supuesto violador, propinó una fuerte golpiza a su hija porque la misma se negó a seguir siendo abusada, ella reveló a funcionarios de la policía que tuvo un hijo.

Explicó que Ríos, a los 7 años comenzó a ser víctima de su padre, no quiso denunciarlo porque la tenía amenazada de muerte, igualmente decía que asesinaría a su progenitora y después se quitaría la vida, también la del menor.

De acuerdo a lo planteado por la joven, el sujeto en horas de la madrugada de este viernes quería violarla como de costumbre, sin embargo, se opuso a sus pretensiones. Este se enfureció y la agredió físicamente hasta causarle graves lesiones.

El violador, después de ser detenido confesó a las autoridades sobre las aberraciones que cometía con su hija, también manifestó que durante estos trece año tuvo un hijo con su propia prole.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, Amable Antonio, será presentado ante un tribunal de control por varios delitos.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]