La noticia del deceso de Martín Carrizo fue confirmada por su hermana Cecilia “Caramelito” Carrizo a través de su perfil de Instagram, «Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional.

Le hicieron muy bien cada día Infinitas gracias. Martín falleció el 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre», escribió la conductora argentina.

Martín Carrizo, padecía una enfermedad tipo neuromuscular que va provocando una parálisis muscular progresiva la cual lleva por nombre Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El baterista habría cumplido 50 años el pasado 3 de enero, en el que compartió un mensaje en las redes sociales el cual decía: «Hoy es mi cumpleaños. La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas. Sigo latiendo y respirando».
 
Martín Carrizo era ingeniero de sonido y productor musical. En el año 1991, fundó la banda de metal conocido como A.N.I.M.A.L., con la que realizó tres discos, colaboró con otros famosos como Walter Giardino Temple, Indio Solari, Gustavo Cerati, entre otros.
 

Agencia