Ciudad Guayana.- Luego de una semana hospitalizada en la Unidad de Quemados del Complejo Universitario Hospitalario Ruíz y Páez, murió Marisol Rosario, la profesora /coordinadora de Educación Básica en la Unidad Educativa Colegio Monte Carmelo, una de las víctimas de la explosión de una bombona de gas en residencias Riberas del Caroní, en Puerto Ordaz.
80 % de su cuerpo presentó quemaduras de segundo grado, luego de una gran explosión que dejó como resultado un adulto y dos niños gravemente heridos.
El hecho sucedió la tarde del día lunes 9 de marzo, cuando presuntamente la profesora Marisol llegó a su apartamento y al encender uno de los interruptores de luz se produjo la explosión.
Una comisión de la División Técnica de Bomberos Municipales y expertos de Protección Civil, evaluaron los daños causados por explosión en edificio de la urbanización Riberas del Caroní, al final de la avenida Atlántico Puerto Ordaz.
Ondas expansivas que produjo la explosión hicieron que las paredes del apartamento 3 del edificio 4, se vinieran al suelo. Pedazos de ladrillos salieron disparados y cayeron del otro lado de la cerca; también algunos vehículos sufrieron daños en los vidrios.
Oskarina Madrid
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!