En los últimos días han salido acusaciones contra músicos venezolanos, que según habrían cometido actos de violación. Ahora el implicado es Tony Maestracci, baterista de la banda Tomates Fritos, quien presuntamente arremetió contra los deseos de una mujer.

A través de la red social Twitter, una fémina procedente de Maracay, estado Aragua, acusó de violación al músico de la agrupación. Relató que el supuesto hecho habría ocurrido en el año 2019, pero pasó varios meses en negación sobre lo sucedido, hasta que en 2020 cayó en cuenta que fue violada, según detalló.

“En resumen, esto es lo que pasó, estuve varios meses en negación hasta que el año pasado caí en cuenta de que fui violada por dicho sujeto, aceptar que realmente fue una violación. Muchas veces pensé que era culpa mía por estar muy ebria”, declaró la persona que acusó a Maestracci.

Rápidamente se difundió el texto que involucra a Tony, convirtiéndose viral en la red social, por lo que el acusado tuvo que pronunciarse para dar su versión: “Jamás pensé despertar y tener que explicarle a mi familia que su hijo no es un violador, pero ya las redes sociales se encargaron de extender la difamación y no hay vuelta atrás”, escribió en la plataforma del pájaro azul.

Además, informó que abandonaría la banda de rock para desligarla de las acusaciones en su contra. Por lo que este lunes 27 de abril, el grupo venezolano emitió un comunicado en el que lamentan el retiro de su compañero. También hicieron un llamado a las autoridades para lograr que la situación se esclarezca.