Miami.- El pasado 26 de abril la intérprete se dejó ver en un traje de baño de dos piezas con tonos verdes y las dos fotografías las montó en su perfil de Instagram, al pie de la publicación escribió: “Sexy MAMÁ”.

Inmediatamente, los seguidores de la dominicana reaccionaron y le expresaron miles de comentarios positivos sobre su milagroso embarazo, como bien ella misma lo ha considerado en varias oportunidades, ya que a la artista le costó mucho quedar en estado de gestación tras diferentes diagnósticos desalentadores que le dieron los médicos.

 

“Tan bella que estás”; “Hermosuraaa”; “La reina con su princesita”; “La mami más hermosa”; “La princesa es muy afortunada de tenerte como madre”, expresaron varios internautas al ver las fotografías de Natti Natasha.

La cantante anunció públicamente su primer embarazo al aparecer en el escenario de los Premios Lo Nuestro 2021. En el show se dejó ver con un vestido blanco que dejó al descubierto su barriga de seis meses.

Semanas después, la famosa compartió a través de su cuenta de Instagram el sexo de su bebé. La revelación del género de la criatura la celebró en un gran jolgorio, donde disfrutaron de varios juegos dinámicos y además el animador de la fiesta le oró con gran clamor por el embarazo de la reguetonera.