USA.- La vida de   Nacho Mendoza  dio un giro completo el pasado 5 de julio, cuando él y su novia  Melany Mille  presenciaron con alegría el nacimiento de Mya Michelle, su ‘princesa’. Aunque es la menor de los cinco hijos del cantante de 36 años, es su primera niña quien, desde el día que llegó a este mundo, le enseñó un nuevo significado del amor, tan especial, que lo considera infinito e incondicional.

Miguel Ignacio Mendoza Donatti –su nombre de pila– había optado por mantener en privado los detalles de esta nueva etapa de su vida y hasta decidió alejarse de las redes sociales; sin embargo, escogió a  HOLA! USA  para contarnos cómo está viviendo su paternidad, así como la reacción de sus hijos mayores:  Diego, Santiago, Matías y Miguel , fruto de relaciones pasadas, al enterarse de que tendrían una hermanita.

En esta época de confinamiento, el artista y su novia se encuentran en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar donde recibieron a la cigüeña. El embarazo de Melany – del cual tenemos unas hermosas imágenes nunca antes vistas – fue sano, pero a último momento se presentaron algunas complicaciones que por poco empañan su alegría. Por fortuna, madre e hija se encuentran bien en casa, cobijadas por el amor de Nacho y sus seres queridos.

Motivado por el nuevo rumbo de su vida, el intérprete venezolano abrió su corazón al contar la verdad sobre su separación con Inger Devera, dejando claro que no hubo terceros involucrados en la decisión tomada por ambos.

Meses después de saber que dicha relación había llegado a su fin, y tras varios rumores infundados de romances con diversas mujeres, el cantante nos relata el inicio de su historia de amor que recordó con cariño para los lectores de  HOLA! USA  y que adorna nuestra primera portada digital en este inesperado y complejo 2020. ¡No te pierdas cada detalle de esta charla, desde las fotos exclusivas hasta el video de Nacho contándonos su pasado, presente y futuro!..

Nacho, este tiempo te ha servido para trabajar en nueva música, en el encuentro con Chyno…

Sí. Tuve que armar mi estudio acá y tuve la oportunidad de contactar algunos colegas e ingenieros de sonido que me ayudaron a poder armarlo, por lo menos para grabar mis voces, ya que no puedo grabar instrumentos, entonces tuve la oportunidad de desarrollar un nuevo álbum con mi compañero Chyno.

¿Qué experiencia te deja trabajar de una manera tan distinta?

Durante la época fuerte cuando hubo la extrema cuarentena fue cuando grabé, entonces me concentré mucho en materia de interpretación, me tocó escribir mucho también. Creo que tenía el tiempo de borrar y grabar de nuevo y de volverlo a intentar hasta que me gustara completamente el trabajo final ya que no todo el tiempo tenemos esa oportunidad. Muchísimas veces grabamos los temas en un rush y esas canciones funcionan o no y cuando funcionan bendito sea Dios, y cuando no funcionan, uno siente que tiene ver con ese rush. Creo que esta vez no tengo porque echarle la culpa a nada, esta vez lo hice con todo el cariño del mundo, di lo mejor que podía dar y tuve el tiempo para hacerlo.

¿Tienes alguna fecha de estreno para este nuevo material?

La verdad que no. Creo que deberíamos tener estratégicamente una noción de cuándo va a finalizar esto para poder unir el lanzamiento del álbum con una gira que es lo que más nos emociona de volver a hacer.

¿Qué significa para ti haber recibido a tu tan anhelada princesita en esta pandemia?

Es algo súper mágico. Obviamente todos mis hijos son mis amores, mis mayores amores, a todos los amo y la verdad es que ahora no estoy con ellos por este tema de la imposibilidad de viajar, pero ya tenía cuatro varones en fila, todos súper especiales… sí tenía en mi mente tratar de saber, de sentir lo que era tener una hija, ya para los varones estaba diestro. Es diferente porque con los niños es más un tema de camaradería, de amistad, como que los juegos son más rudos, el diálogo es diferente, las palabras que usa uno con los niños son muy diferentes a las de las niñas. Tener una hija es como tu niña perfecta, la chica perfecta para ti, el amor perfecto. Creo que uno siempre imagina la mujer perfecta en su pareja y en realidad a pesar de que puedes conseguir una pareja maravillosa, tu hija siempre va ser perfecta. No importa los errores que cometas, no importa nada, simplemente es un amor insuperable.

¿Cómo conociste a la madre de tu hija?

Estaba buscando hacer una sesión de fotos acá en Venezuela y a alguien que pueda dirigir esas fotos. Un compañero me habló de ella y me dijo que era una persona que trabajaba en el medio, que tenía una academia de modelaje y que había sido Miss, presentadora, pero que también era productora y me dijo que le preguntaría a ella qué fotógrafo puede encontrar en Caracas. Entonces me pusieron en comunicación con ella, le pregunté sobre el fotógrafo y le dije que si ella tenía el conocimiento que estuviera ahí y desde ese momento comenzamos a compartir.

¿Piensas quedarte en la Isla de Margarita o mudarte con la familia a Miami?

Siento que con el favor de Dios me queda salud y tiempo para compartir muchísimo con mis hijos pero tengo que esperar que pase toda esta pandemia, a ver que tanto he invertido acá, que tanto he intentado crecer en materia de negocio en Venezuela y que tanto de nuevo me he arraigado acá, porque cuando esto abra otra vez, voy a tener la oportunidad de ir a cada rato a los Estados Unidos es donde más tengo trabajo, entonces voy a ver mis hijos muchísimo. Ahora mismo, no puedo decir: “pienso mudarme o regresarme para Miami”, porque nunca me mudé.

 

Hola USA

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store