El tradicional recorrido por las calles de Upata con el Nazareno, se llevó a cabo la noche de este miércoles en una procesión, donde cientos de feligreses se abocaron a la Santa Misa, y luego acompañaron en el trayecto realizado, elevando plegarias, pagando promesas y acompañamiento.

Feligreses y personas acudieron a la Iglesia San Antonio de Padua y Plaza Bolívar, aquellos que estaban pagando promesas fueron vestidos con túnicas moradas. Elías Gómez, quien se encontraba vestido con alba morado señaló que desde muy pequeño en esta época de Semana Santa, sale a acompañar al Nazareno y pagar una promesa que hizo su señora madre cuando era niño.

«En estos tiempos de cuaresma es para reflexionar, perdonar a las personas que nos hicieron algún daño, buscar de Dios y estar unido en familia».

Existe una devoción cristiana en el municipio Piar, donde cada año se suman más personas a las actividades que tienen previstas en este tiempo de cuaresma, todos los años feligreses y upatenses, rinden culto y rememora la tradición de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store