El Palmar. – Los problemas del mal estado en las calles del municipio Padre Chien, cada día empeoran, aunado aquellas comunidades dónde nunca han colocado asfaltado, una de ella es la calle Urini del sector Santa Juana, la cual no cuenta con asfaltado, solo tierra colorada, problema que ha venido afectando a los vecinos desde hacen cinco años.
Auristela Romero, en compañía de Lohana Romero, José Vera, Manuel Muñoz y Vanessa Linares, informaron, “varios vecinos tumbaron un paredón de una de sus casas, para poder tapar los grandes huecos que se encuentran en plena vía, lo cual impedía el tránsito peatonal y vehicular”.
Calle olvidada
Para las familias de la calle Urini y La Laguna, del sector Santa Juana, el ente local no se aboca a dar respuestas a las necesidades de la comunidad, por tanto, tomaron la iniciativa de tapar los huecos con escombros, “familias, adultos y niños colaboraron en los trabajos de tapar los huecos con asfalto, labor que le corresponde al alcalde David Ramos y concejales del gobierno”.
Asimismo, José Vera manifestó que apenas caía una garua, la calle se convertía en un lodazal, “no se podía caminar, ni transitar los vehículos, ¿Dónde está el alcalde de nuestro municipio Padre Chien?, Quisiéramos que nos visitará y caminara por esta calle llena de barro colorado”.
Otro de los problemas es con ella agua potable, ya que se ausenta por varios días y cuando llega es de color turbio, igualmente, las familias solicitan alumbrado público, pues, por las noches la calle Urini queda en completa oscuridad.
De esta manera, los habitantes agradecieron al concejal Ricardo Lanz, por ayudarlos a denunciar los problemas, donde están siendo perjudicados más de 50 familias.
Soy Nueva Prensa Digital El Palmar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!