Netflix al rescate: ‘Lucifer’ se muda a la plataforma streaming

La cuarta temporada de Lucifer estará disponible el 8 de Mayo y contará con el reparto original de la serie, encabezada por Tom Ellis y Lauren German en sus papeles de Lucifer y Chloe Decker.

152
Póster oficial de Lucifer / Foto: Netflix

Ligiannys Alvarez

La plataforma streaming escuchó las plegarias de los fanáticos que pedían desesperadamente salvar ‘Lucifer’, el show protagonizado por Tom Ellis.

Hace unos meses se conoció que la cadena FOX cancelaba la serie debido a los altos costos que demandaba su producción, el anuncio se realizó una vez finalizada la tercera temporada, dicho anuncio ocasionó que los fans iniciaran una campaña de recolección de firmas denominada ‘Save Lucifer’.

A mediados de 2018 Netflix mostraba interés en la serie por lo que decidió salvar a Lucifer del infierno tras la cancelación con FOX y concretar el rescate del show antes de la expiración de contrato del elenco.

Tras una larga espera finalmente la plataforma streaming dio a conocer el estreno de la cuarta temporada, a través de un sensual adelanto al mejor estilo ‘Dolce & Gabbana’ donde se puede ver a un seductor Tom Ellis salir de la piscina mostrando su torso y mirando provocativamente a la cámara mientras disfruta un vaso de whisky.

El clip, además de mostrar un tatuaje de «666» en la parte baja del torso de Lucifer, cierra con un «ha resucitado».

La cuarta temporada de Lucifer estará disponible el 8 de Mayo y contará con el reparto original de la serie, encabezada por Tom Ellis y Lauren German en sus papeles de Lucifer y Chloe Decker, también traerá algunos nuevos como Inbar Lavi, en la piel de ‘Eva’ -Sí, la del pecado original-.

Netflix no ha revelado, prácticamente, nada de la trama de esta nueva tanda de episodios. Solo se sabe que serán 10 los capítulos de la cuarta temporada, un claro contraste con los 26 emitidos por Fox de la anterior temporada.

Lucifer está basada en los cómics de Vertigo y cuenta la historia de un ángel caído que aburrido de ser el señor del Infierno, decide abandonar su trono y retirarse a Los Ángeles donde unirá fuerzas con la detective Chloe Decker para capturar criminales.