Padre Gerardo Moreno oficiando la misa desde las instalaciones de News 105.3

Ciudad Guayana.- En un principio, muchos lugares que implican aglomeraciones, fueron cerrados preventivamente, entre ellos, las iglesias. 

En vista de las circunstancias sanitarias, Jalousie Fondacci, directora de Nueva Prensa y la emisora de Ciudad Guayana, News 105.3, ofreció su servicio radial a la Catedral San Juan Pablo II, para llevar la palabra de Dios hasta cada uno de los hogares creyentes. 

Luego de implantado el sistema 7+7 por parte del Estado, las iglesias reabrieron sus puertas a los feligreses, bajo el seguimiento de las normas de bioseguridad. Sin embargo, la escasez de combustible, golpea por el otro costado, dando como resultado, ausencia en el templo de Dios. 

Con ánimos de seguir apoyando a toda la comunidad, News reanudó la transmisión de las misas desde la basílica, el pasado domingo 17 de enero, y así seguirá siendo cada domingo a partir de las 9:00 de la mañana porque «Ahora más que nunca, necesitamos de la palabra de Dios». 

El Padre Gerardo Moreno, quien oficia la eucaristía en la catedral San Juan Pablo II, manifiesta que las misas por News 105.3 FM, han sido de buenas noticias y al mismo tiempo, un signo de esperanza para quienes sintonizan la emisora y se conectan a través de la web. 

«Ha sido un tiempo de enriquecimiento y  evangelización al ver cuántas personas están pendientes de la transmisión de la misa en estos momentos, donde seguimos transitando por el Covid-19. Desde sus casas, las personas han logrado a través de la transmisión de la misa, conectarse con Dios, vivir la eucaristía y pedir por sus seres queridos, especialmente por los que se encuentran lejos de Venezuela. Ha sido un tiempo de gracias», enfatizó el párroco Gerardo. 

 

Puede ingresar al portar de News 105.3 fm dando clik aqui :

Inicio

Victoria Muñoz

 

Catedral San Juan Pablo II