Ciudad Guayana.- La Navidad es motivo de celebración, reencuentro y nuevas oportunidades. Por eso este 1° de diciembre News 105.3FM y Soy Nueva Prensa Digital, se unen para celebrar junto a Ciudad Guayana la llegada de las fiestas decembrinas. 

Con una transmisión en vivo, a través de News 105.3Fm, el equipo de reporteros, periodistas, locutores y moderadores, estarán acompañanado a su fiel audiencia y a todos los guayacitanos que se conecten a la señal, ese día. 

Alvis Herrera, coordinadora de Publicidad y Mercadeo del medio de comunicación, informa que la actividad iniciará a las 10 de la mañana en la Plaza Central del Centro Comercial Ciudad Alta Vista II. 

De igual manera, comenta que ese día habrá una programación especial con “Las Mañanas de News”, conducido por José Gregorio Hernández y “Al Son de la Navidad”, con Elba Moreno y Gustavo Adolfo Pérez.

«Queremos que la gente participe, interactúe con nosotros y también queremos compartir con nuestros aliados comerciales ubicados en el centro comercial», dice Herrera.

La actividad contará con las medidas de bioseguridad necesarias y el distanciamiento social establecido, a propósito de la pandemia del Covid-19.