Ni Stand Up Cómoda
Luzmelix Baute, Jeniffer Rivera y Jorge Poyer después de la presentación del Ni Stand Up Cómoda. Foto: Luis Gil

Este viernes 13 de septiembre, el trío cómico conformado por las reconocidas locutoras, Luzmelix Baute y Jennifer Rivera ‘La Nena’ junto al maestro del teclado, Jorge Poyer se presentaron Ni Stand Up Cómoda: Superar el despecho y no morir en el Intento en la Cantina Bar con la animación también de la reconocida locutora, Carmen Tata Salas.

Carmen Salas
Carmen ‘Tata’ Salas estuvo en la animación del evento. Foto: Luis Gil

La casa llena y muchas ganas de morir, pero de la risa, los asistentes disfrutaron la comedia musical para superar ese “cacho” o “mal de amores” de manera divertida y sin depresión. Con interpretaciones de canciones como El Cigarrillo, Descarado, Sin Pijamas, entre otras.

Ni Stand Up Cómoda
Jeniffer Rivera, Luzmelix Baute y Jorge Poyer en escena. Foto: Luis Gil

Esta es la novena presentación de la comedia musical Ni Stand Up Cómoda: Superar el despecho y no morir en el intento que realizan Baute, Rivera y Poyer en la ciudad, desde su debut en abril.

Al finalizar la presentación de la comedia musical, el grupo anunció que “pasamos el peaje”, la próxima presentación de la comedia musical llegará a la capital del estado, en Ciudad Bolívar este próximo 21 de septiembre en Trovato Snack Sport Bar con ventas agotadas y están “en negociaciones” para presentar la comedia musical en la ciudad de Upata, Maturín, El Tigre y Caracas.