México.- El pasado 16 de abril el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, fue detenido por el FBI en un aeropuerto y trasladado al centro de detención. Tras estas acciones, su mujer se pronunció con un comunicado sobre la situación que afectaba a Larry.
Se supo que el empresario acusado de fraudes millonarios estuvo privado de libertad en el Centro Federal de Detención ubicado en Miami, Estados Unidos. Al parecer, la pareja asistió a la entrega de los premios Latin American Music Awards y luego, al movilizarse al aeropuerto él fue detenido.
De acuerdo con los documentos mostrados en el programa mexicano Suelta la Sopa, los cargos federales que estaría enfrentando este empresario son dos: delitos electrónicos y Conspiración para fraude con delitos electrónicos. Sin embargo, Larry ya habría devuelto una parte de esa cantidad de dinero.
El día de ayer, 20 de abril, la actriz rompió el silencio y emitió un comunicado de prensa en que se desvincula de los delitos por los cuales fue arrestado su marido, aclarando que la relación entre ambos es meramente sentimental y que ella en ningún momento estuvo involucrada en los negocios del demandado, por lo que espera no ser asociada con los delitos que se hayan cometido.
Casi al mismo tiempo que la mexicana publicó el escrito, se supo de la liberación del colombiano, quien espera su juicio, en el que se sabrá su sentencia por haber estafado cerca de 200 personas y haber logrado obtener aproximadamente 22 millones de dólares.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!