Vecinos de la urbanización María Jardín, ubicada en Puerto Ordaz, realizaron por iniciativa propia una entrega de regalos para los niños, como modo de celebrar el espíritu de la navidad.

Cada representante cooperó con dinero para realizar la compra de los regalos a los 12 niños que se encuentran conviviendo en la urbanización.

Johana Salazar, Carolina Salazar, Maira Huaranga y German Rodríguez fueron quienes estuvieron al frente de la organización y entrega de los obsequios, realizado en el área común de la comunidad.

Alrededor de las 7 de la noche Rodríguez llegó disfrazado de Papa Noel y sorprendió a los infantes con una bolsa llena de los presentes que les serían entregados.

Los niños disfrutaron de cotillones y refrigerios mientras disfrutaban de la ilusión de esta llegada de la nochebuena anticipada, junto con el recibimiento del espíritu de la navidad.

Habitantes esperan poder establecer esto como una costumbre que se realiza cada navidad, con la esperanza de que las comunidades aledañas se sumen para poder contar con mayor apoyo y brindar un momento diferente para los pequeños del hogar.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store