En una entrevista con varios medios de comunicación Niurka aseguró que a Alejandra Guzmán le faltó mano dura con Frida Sofía, pues considera que es una niña muy malcriada, por lo que celebra que la cantante la sacó de su testamento.
“Hay de actitudes a actitudes, cuando es necesario un fuetazo de reversa, se da y ya. No pasa nada, se tardó. Por eso estaba tan malcriada y tan hocicona. Y si Alejandra le quitó la riqueza, muy bien mi amor, ya te habías tardado”, expresó la actriz.
Ante sus declaraciones, la cubana reveló que está en contra de hacer testamento, pues lo único que dejará a sus hijos es sabiduría: “Yo no hago ninguna de esas cosas como testamentos. Lo que le voy a heredar a mis hijos es mucha sabiduría para salir adelante en la vida”, destacó.
Esta no sería la primera vez que Marcos arremete contra la hija de La Guzmán, pues desde el principio de la polémica que envuelve a esa familia, Niurka consideró que la modelo hizo mal en ventilar que su abuelo abusó de ella cuando era niña.
«Muy mal niñita, Frida, muy mal de estar ventilado tanta mie… a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente», declaró en una ocasión al programa Sale el Sol.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!