Esta semana las aspirantes al Miss Universo se reunieron para afinar los últimos detalles antes de la gran noche del concurso. Entre ellas se pudo ver a Miss Venezuela con Miss Argentina, un encuentro esperado debido a las diferentes versiones que se han dicho sobre la relación entre ellas.
Las reinas se encontraron en el restaurante del hotel en que se hospedan, cuando la representante Argentina se encontraba realizando un video en vivo y reconoció a la venezolana desde la distancia. No esperó y fue hacia ella para saludarla con un abrazo, además aprovechó para proponerle que sus banderas estén unidas siempre.
Las dudas sobre la relación entre ambas delegadas latinoamericanas surgieron cuando el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, dejó saber que Alina, en su estadía por Venezuela, quiso encontrarse con Mariangel Villasmil, pero al parecer la Miss Venezuela le respondió con una serie de pasos que debía realizar para programar su junta.
También la oriunda del país sureño comentó antes de abandonar la tierra del Salto Ángel, que trató de contactarse con Mariangel para finiquitar una reunión, pero nunca fue posible.
Luego, en una entrevista con El Nacional, Villasmil negó haber recibido un mensaje de Alina: “Yo he tenido contacto con muchas candidatas y en ningún momento recibí un mensaje de ella. Es una de las pocas con las que no he tenido contacto. No puedo decir que nos negamos”, expresó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!