Estos rumores han estado circulando desde la semana pasada, cuando la mexicana fue fotografiada de «shopping» y vistiendo con ropa holgada, dando a entender que algo de su cuerpo podría estar escondiendo.
Asimismo, los chismes se acrecentaron cuando la pareja asistió a la fiesta de la hermana de Nodal, Amely, donde la intérprete de Luz sin gravedad, a través de la historias de Instagram de la madre del cantante, se pudo ver a Belinda sosteniendo su vientre, además de que mientras todos estaban ingiriendo alcohol, ella decidió no hacerlo.
Pero el hecho que sin duda acaparó más la atención fue gracias a un video difundido por el medio Venga La Alegría, unas historias de Instagram en las que aseguran que durante el festejo se escuchó decir a la cantante: «Te advierto que tengo 13 semanas».
Aunque la misma Belinda salió a desmentir dichos rumores, muchos de los fanáticos y la prensa insisten que sí se encuentra embarazada. Pues publicó una historia en fondo negro con la frase “No estoy embarazada”. Sin embargo, pocos minutos después, el mensaje fue eliminado de su cuenta oficial.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!