En la imagen la criolla Norkys Batistas junto con su esposo Alexis Goncalves - Fotografía: Cortesía

Miami.- Batista señaló: “Nuestro primer aniversario vida mía. Te amo”, en la publicación que ya cuenta con 22 mil me gusta y cientos de mensajes de felicitaciones para la pareja que arribó a su primer año como marido y mujer.

Sobre los planes que la parejita tiene en mente hacer la actriz venezolana señaló que tienen pensado celebrar en una nueva edición del pódcast Entre Grados, al cual ya había asistido sola, pero en esta ocasión hará junto a su esposo Alexis.

Vale recordar que Batista y Goncalves contrajeron nupcias el pasado 23 de octubre del año 2020 en una íntima celebración en la ciudad de Miami, aunque esta ceremonia la actriz la señaló que en esta fecha se llevó a cabo la firma del acta de matrimonio y el anuncio de la boda oficial.

Con una majestuosa decoración, música en vivo, un banquete que incluyó mesón de postres y un espectacular pastel de cinco pisos, celebridades del espectáculo venezolano como los cantantes Ronald Borjas, Nelson Arrieta y Oscarcito, celebraron la unión de Norkys Batista con Alexis Goncalves.

Con información de Ronda