❤️ …”Nada nos pertenece, Excepto los recuerdos…” Y de #Aruba nos llevamos muchos😍📸📽 - Fotografía: Cortesía

Aruba.- A través de una publicación en su cuenta de Instagram, se ve a Norkys Batista junto a su pareja de forma bastante romántica y en actitud de dar un gran anuncio.

Esto trajo consigo cantidad de especulaciones que hasta ahora no fueron ni confirmadas o desmentidas.

«Mi papá dice que no estoy gordita, que  estoy es robustecida de salud. Lo que si les digo es que he comido delicioso no le digo que no a nada y estoy feliz. ¡Pasada de mala conducta!», escribió Norkys Batista en el video en el que se le ve algún bulto en su barriga, aunque podría ser por los estragos que comentó de sus desacatos con la dieta.

El video que se filmó a orillas de una playa en Aruba, estuvo llenó de especulaciones por parte de los internautas, quienes metieron la lupa y rumoraron que el embarazo ya llegó a la vida de la pareja.

«Me huela a embarazo ya. Esa comedera no tiene control, el apetito aumenta por la niña que viene en camino», «Estás embarazada y de una niña, disfrútalo», «Te ves radiante, ¿será que ya estás embarazada?», «¿Será que ya llevas la barriguita llena con un ‘baby’», escribieron cientos de internautas.

Hasta los momentos, la mujer no ha dado más indicios de que ya se encuentre en la dulce espera. Aunque para varios seguidores solo es cuestión de tiempo para que haga el gran anuncio.

Agencia