Tumeremo .- Otro prolongado corte de energía eléctrica se vivió en la población de Tumeremo, luego de que se reportara otra falla en la línea principal que surte a la población, en esta ocasión la avería se reportó a la altura del sector Caballape a un lado de la carretera troncal 10 tramo El Callao – Tumeremo.

“Se presume que fue una caída de las guayas, pero en esta ocasión las cuadrillas de Corpoelec de El Callao y Tumeremo respondieron a la brevedad exigida”, expresó una fuente desde Tumeremo, quien pidió no mencionar su nombre.

Por medio de la misma fuente se pudo conocer que la energía eléctrica se restableció en Tumeremo alrededor de las 1:20 de la tarde, mientras que en El Callao aún existía cierto temor por un nuevo posible apagón.

Por otro lado, en horas de la noche se reportó una nueva falla en el suministro eléctrico en sectores como Recuper, Colinas de San Luis y San Luis en El Callao, aunque no hubo mayor información al respecto, solo que la falla se registró a las 12:40 de la madrugada del viernes 13, mientras la restitución del servicio de reportaba alrededor de las 9am.

 

Soy Nueva Prensa Digital Sur