No aguantó la presión de agua la tubería que arreglaron trabajadores de Hidrobolívar y la calle se volvió a inunda. Foto: Luis Vallenilla

Cuadrilla de expertos de Hidrobolívar, regresó nuevamente a la calle Guaiguagoto de Bella Vista, parroquia 11 de abril, San Félix, luego que las reparaciones que realizó en el tubo principal de agua no soportaron la presión del agua e inundó dicha calle.

La semana pasada  trabajadores de la Hidrológica del estado Bolívar, tuvieron más de un día excavando y solucionando la fractura que sufrió el tubo principal que surte del preciado líquido a esta comunidad.

Al parecer, la situación se complica tras descubrir que la cañería de ocho pulgadas se encuentra debajo de una batea de concreto que colecta las aguas de lluvias en la calle antes mencionada.

Trascendió que los trabajos tomarán más tiempo por cuanto la tubería fracturada es de metal y no de plástico.

Residentes de la calle Guaiguagoto, indicaron que tuvieron que lidiar por segundo fin de semanas con las aguas que inundaron la calle e  ingresaban a sus casas.

Ellos, esperan que en esta oportunidad el personal de Hidrobolívar resuelva la fuga de agua.

También denunciaron que el hueco que abrieron para arreglar el tubo quedó descubierto y tres vehículos cayeron en el mismo, dejando como resultados pérdidas materiales a sus propietarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store