Ciudad Bolívar.- Tres mil, es la cantidad de platos navideños que Operación Nutribabys tiene como meta este 2022, para alcanzar su objetivo de dibujar una sonrisa en miles de bolivarenses de escasos recursos en estas navidades.

Este año el grupo de voluntarios trabaja con la meta de superar los 2047 platos que entregaron en diciembre del 2021, van por los tres mil, con el apoyo de los generosos de corazón, que pueden aportar desde una harina de maíz, siempre están dispuestos a recibir de los más altruistas su aporte de amor.

Nutribabys, es una organización sin fines de lucro, con cinco años  de labor voluntaria, cumple con diferentes acciones sociales, además de ayudar a niños con déficit alimentario, con alto grado de desnutrición y personas que se encuentran en centros hospitalarios, no sólo niños, niñas y adolescentes, además de las jornadas sociales que realizan constantemente.

Alexandra Urbano, directora de la organización indicó que, “la Operación Nutribabys tiene 5 años consecutivos realizando un gran cantidad de platos navideños para compartir con los más necesitados buscando alimentar a cientos de personas y regalar un granito de esperanza en cada persona, sin duda una gran desafío pero que con mucha fe buscan lograr”.

“Uno de los objetivos principales es involucrar a los bolivarenses a ser parte de esta gran actividad para fomentar en nuestra ciudad el amor al prójimo y las obras sociales de gran impacto como lo es esta”, agregó.

Serán 3000 hallacas acompañadas de los ricos y nutritivos complementos del plato típico navideño venezolano, que serán repartidas en diversos sectores y focos de necesidad de la ciudad, una muy bonita experiencia para los que se benefician y los que hacen que sea una realidad.

“Son más de 20 actividades y una gran mega jornada para realizar esta hazaña que resalta lo mejor de nuestro gentilicio, en otros términos una locura con un gran propósito”, expresó Urbano.

Para que puedas ser parte de esta aventura, los contactos y redes sociales: Fundación Nutribabys 04121163303 Alexandra Urbano vía whatsApp, instagram @operacionnutribabys. ¡Únete por amor!