Upata. – Una vez más los miembros de Alinca Internacional Cielos Abiertos en el municipio Piar, con mucha alegría y entusiasmo, llevaron jornada de atención y nutrición, para los niños, niñas, embarazadas y lactantes, del sector III El Buey, labor que han venido ejecutando desde hacen varios años en varios sitios del municipio y comunidades aledañas.
Se pudo conocer, por la coordinadora intersectorial Lic. Marlyn Torres, que el grupo continua llevando acciones en las comunidades a través de jornadas de atención nutricional y multisectorial, en aras de beneficiar a los sectores más vulnerables, “visitamos el sector III de El Buey, donde logramos atender a más de 250 entre niños, niñas, embarazadas y lactantes, se les entregaron vitaminas, desparasitantes, multivitamínicos, por su parte, el equipo de Agua, Saneamiento e Higiene, realizó una sensibilización y entrega de jabones en el fortalecimiento del lavado de manos, para la protección”.
Cabe destacar, que también cuentan con promoción al derecho a través del juego, todo gracias a la comunidad y sus líderes, por el apoyo, “servir es un privilegio, continuaremos realizando este tipo de jornadas en otras comunidades vulnerable de la localidad, con la finalidad de ofrecer a las madres embarazadas, niños, niñas y lactantes, nuestro apoyo”, dijo Torres.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!