Puerto Ordaz.-Dueños de vehículos que les correspondían poner gasolina a sus autos en la Estación de Servicio Orinokia, a un lado de la Plaza Monumento, denunciaron a coronel de la GNB que llegó a este sitio y cerró la bomba a las 8:30 de la mañana de este jueves, cuando aún faltaban en cola por surtir más de 200 automóviles.

Leandro Aguirre, apuntó que el uniformado “golpeó a unos adolescentes y nos insultos para que desalojáramos el lugar. Nos advirtió que la gasolina se había acabado y en ese momento una gandola de Pdvsa descargaba varios litros”.

Otro ciudadano consideró como injusto que colocaran gasolina a unos pocos con la reserva del día miércoles; mientras que el combustible que llegó en horas de la mañana, a eso de las ocho de la mañana lo guardaron para el día viernes.

“Anteriormente en esta bombo, la cola avanzaba normal. No había ningún tipo de problema. Se repartían los número y la gente podía poner combustible, ahora desde que llegó este señor, ha causado un solo conflicto entre funcionarios de seguridad y ciudadanos”, afirmó Laura Aguirre.

Exhortaron al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, a quien le indicaron que la manera de surtir gasolina en la ciudad, “fue idea del ejecutivo regional. Seleccionó el último número de placas y debe tomar en cuenta que los días lunes y jueves, se les echa a cuatro números, mientras que el resto de la semana son tres”.

Otro de los protestantes dijo que los “guisos” siempre van a existir, sin embargo, en la estación de servicio Orinokia, Caura y La Piña, bajaron los chanchullos.

Piden al gobernador del estado Bolívar, que tome los correctivos respectivos. Ellos dicen que seguirán protestando hasta que alguien de solución al abuso de autoridad que aplican ciertos y determinados uniformados contra la ciudadanía.

 

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store