Cinco mil dólares por cada uno de los supuestos responsables de atentado contra alcalde del municipio Miranda del estado Zulia, en cuyo suceso 10 personas resultaron heridas y tres murieron.
Ludwing Eziel Sánchez Gómez de 27 años y Carlos Daniel Molina de 20 años, según el comisario general Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, actuaron junto a un tercero que murió en el intercambio de disparos con guardaespaldas del burgomaestre.
Joandry Francisco Rodríguez Marín de 36 años es el tercer sujeto que falleció en el hecho; aparentemente, andaba con los otros dos individuos que son activamente buscados.
La balacera aconteció recientemente en un concierto de gaitas que se realizaba en sector El Calvario, Complejo Ferial La Estacada, parroquia Altagracia.
En el referido evento salió baleado el alcalde Jorge Nava; mientras que Ali José Chirinos Reyes de 58 años y Alfredo Gregorio Molleda Vargas de 56 años fallecieron por impactos de proyectiles.
El director del de Cicpc, aseguró a través de una de las redes sociales de la policía judicial que los sujetos se acercaron hasta la mesa del burgomaestre quien se hallaba acompañado de directivos del ayuntamiento y dispararon en reiteradas oportunidades.
Douglas Rico, no mencionó el motivo por el cual intentaron matar a Jorge Navas, sin embargo, de manera extraoficial se maneja un encargo por razones desconocidas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!