Organizaciones políticas opositora llama a la unidad

Upata. – Lo que inició el pasado mes de diciembre como un proyecto de sueño para alcanzar la unidad, hoy lo han demostrado y concretado seis organizaciones políticas, mismas que están representadas por cada uno de sus dirigentes como son; Fuerza Vecinal, Copei, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Soluciones Para Venezuela y Guayana Libre.

Estas organizaciones opositoras se unieron desde el pasado mes de diciembre, en pro de alcanzar un sueño, siendo solicitado por más del 80% de los venezolanos, “allí estaremos nosotros para lograr la unidad, exhortamos a todas las demás organizaciones políticas, dirigentes y fuerza social, se unan a esta gran lucha, rumbo a las elecciones primarias y así buscar un sólo candidato para las elecciones presidenciales”, manifestó Yowil Aponte, representante de Fuerza Vecinal.

Mientras que Rosario Macuarisma, representante de Guayana Libre expresó, “estamos reunidos para expresar ante la opinión pública la decisión tomada, “todo el pueblo de Venezuela está pidiendo unidad y elecciones primarias, es la voluntad de todos ellos, a partir de este momento resurge la esperanza esta unidad absoluta y extraordinaria”.

 

Soy Nueva Prensa Piar