Debido a su situación clínica y las complicaciones por la pandemia en el país, Aray ha solicitado ayuda económica para poder cubrir los gastos médicos, informó a través de su cuenta en Instagram.

“Gracias a todos mis compañeros y gente querida y solidaria que está apoyándome en este difícil momento”, escribió en su publicación.

“A mi papá le repitió el Accidente Cerebro Vascular y se hace difícil recluirlo por la pandemia, necesito apoyo para poder hacerla la clínica en casa y estabilizarlo”, agregó.

Su publicación en poco tiempo obtuvo más de 90 mil reproducciones 407 comentarios, todos deseando la pronta recuperación de su padre.

El fondo de ayuda económica, registrado en GoFundMe, ha contado con el apoyo de sus colegas, amigos y seguidores, quienes lo han compartido para que pueda alcanzar la meta de USD 10.000.

 

Además, a través de sus historias también ha estado pidiendo apoyo con los medicamentos que necesita para tratarlo.

Repitió el ACV 

En junio de 2019, el papá de Osman Aray también vivió sufrió un ACV y el conductor debió solicitar apoyo para poder cubrir con los gastos que acarreó su hospitalización.

“Por favor recuerda la campaña y compártela no es fácil proveer a nuestra familia a distancia y en la precaria situación que enfrenta Venezuela. Mil gracias”, escribió en aquel momento.