Osmel Sousa

Caracas.- Osmel Sousa no piensa en la muerte ni en retirarse, más bien, asegura que ahora es cuando hay hacedor de reinas. 

En una reciente entrevista para Diario de las Américas, el «zar de la belleza», rafirma que está en su mejor momento, tras el estreno de la segunda temporada de «El concurso by Osmel Sousa», que ya está disponible en su canal de Youtube y a través de la señal de Sun Channel. 

«Yo no pienso todavía en la muerte ni en retirarme porque yo me siento como si tuviera 30 años. Digo que yo soy un joven atrapado en el cuerpo de un viejo», asegura Sousa, luego de la presentación a la prensa de 65 aspirantes a participar en el evento que preside actualmente.

Osmel Sousa recuerda su paso por el Miss Venezuela, consciente de su legado, al punto, que reta a quién pueda hacerlo mejor que él. 

«Nadie me quita lo bailao y fue un sello que dejé ahí. Y bueno, si alguien cree que puede hacerlo mejor, que intente hacerlo, a ver qué pasa», recalcó. 

Sobre su nuevo proyecto, Osmel Sousa habla de los retos que pasó para la grabación, en medio del Covid-19, los inconvenientes y los retos, «pero aun así lo logramos». 

Aclara que su intención no es hacer un concurso que compita con otro, sino mostrarle al público cóm se hace una reina y qué es lo que pasa dentro de un concurso de belleza.

«Mucha gente no sabe las cosas que suceden y quiero que aquí se muestra todo: las intrigas, los chismes, la cosa, la rivalidad y los cambios de look. Todo. Incluyendo las operaciones», sentenció. 

El reality show de Sousa también sirve para mostrar las bellezas naturales de Venezuela, pues realizó un casting masivo en gran parte del territorio nacional.