Miami.- El actor Osvaldo Ríos el galán de las telenovelas, confesó en una entrevista con la periodista Lourdes del Río, el motivo por el que tomo la decisión de alejarse del género televisivo.
“Te voy a decir algo que no se lo he dicho a nadie, yo renuncio a Televisa en el año 2011 porque digo mi misión de ahora en adelante es unir a mis tres hijos de diferentes madres bajo un mismo techo criándose con una familia con su papá”, reveló.
“Mi hijo Giuliano me ayudó muchísimo, el mayor, porque se muda conmigo. Osvaldo Gabriel yo lo viajo de Puerto Rico un fin de semana sí un fin de semana no y Alessandro, que vive a 5 minutos de mi casa, pues prácticamente pasa todo el tiempo conmigo”, agregó.
“Me di a la tarea durante todo ese tiempo de que compartiéramos bajo el mismo techo los cuatro como familia y que ellos no se vieran como hermanos de padre sino como hermanos”, aseveró el puertorriqueño.
Aunque Ríos perdió una gran oportunidad de ingresos en el contrato exclusivo que sostenía con Televisa, el actor está seguro que sin duda fue la mejor decisión. “De verdad que ha sido una experiencia muy linda, creo que ha sido una de las decisiones más sabias. Puede que ya no tenga el contrato de exclusividad que tenía con Televisa, pero ahí surge también el productor ejecutivo de cine en Hollywood, me abrieron otras puertas, me convertí en mi propio jefe”, dijo.
Agencias
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!