La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, informó que su jefe de seguridad, Milciades Ávila, recibió medida cautelar de presentación cada 30 días, quedando en libertad la noche de este jueves.
«En este momento acabamos de recibir en nuestra sede a nuestro compañero Milciades Ávila quien recibió medida cautelar de presentación en el tribunal de Maracay cada 30 días, como consecuencia de la audiencia de presentación realizada esta tarde. Gracias a todos que con su apoyo contribuyeron a ser posible este primer paso para revertir esta injusticia», dijo Machado en su cuenta X, antes Twitter.
Milciades Ávila resultó detenido la madrugada del miércoles por supuesta «violencia de género contra unas mujeres» que el sábado pasado «intentaron agredir» a María Corina Machado, quien se encontraba junto al candidato opositor presidencial Edmundo González Urrutia.
La líder opositora aseguró que la detención fue consecuencia de un «acto de provocación planificado», y que hay «decenas» de testigos que pueden confirmarlo.
Machado responsabilizó a Maduro, además, por lo que les pueda ocurrir a «otras 24 personas» de su equipo y de González Urrutia, los cuales, según explicó, están «secuestrados y hoy presos de la tiranía».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!