México.- Después de peritaje que concluyó las causas del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, el padre de este se pronunció para confirmar que efectivamente el mexicano llevaba consigo un arma.

Sin embargo, el señor Octavio Pérez se negó a creer que el joven se disparó accidentalmente, pues considera que la policía tergiversó los hechos colocándole la pistola en la mano, con el fin de asegurar que fue el propio chico que se disparó en la cabeza por accidente.

“Honestamente sí (el arma era de mi hijo), pero él nunca la tenía lista para disparar. Ellos (policías) lo mataron y se la pusieron ahí para parecer que fue un asesinato (accidental). La bala entra de atrás, cómo se va a disparar».

«Si iba manejando cómo iba a tener un arma en la mano. ¡Mi hijo no estaba loco!”, dijo el padre del famoso en una entrevista con Gustavo Aldolfo Infante.

Además, el progenitor aseguró que la bala que mató a su hijo no era del calibre del arma de su hijo, pues afirma que el proyectil no pertenecía a la pistola 380, como lo comunicó la policía, sino que supuestamente el disparo nueve milímetro entró de afuera de la camioneta. “El oficial aceptó que él disparó”, acotó el señor.

Por si fuera poco, el padre de Octavio Ocaña expresó que a pesar que las autoridades dieron tres comunicados en los que concluyeron que el joven, de 22 años, iba en estado de ebriedad, supuestamente un fiscal se comunicó con la hermana del actor para informarle que en el primer peritaje forense arrojó las pruebas de alcohol y otras dieron negativas.

Finalmente, Pérez aseguró que ira con la últimas consecuencias para demostrar que su hijo murió por culpa de la policía y no de un accidente.

Con información de Ronda

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store