Barcelona.- Un hombre de 46 años de edad y sus dos hijos, de 8 y 12 años, murieron el pasado 30 de abril tras ingerir alimentos descompuestos, reportó este lunes El Pitazo

El hecho se registró en el sector El Viñedo de Barcelona, zona norte del estado Anzoátegui y fue este lunes cuando el Cicpc del municipio Bolívar recibieron los resultados de la autopsia realizada a los tres cadáveres. 

El Pitazo, en su reportaje, indica que el resultado arrojó que el fallecimiento fue por intoxicación, cuya causa está por determinar. 

Un vocero del cuerpo detectivesco agregó al equipo de reporteros que iniciarán las investigaciones para saber qué comió el grupo familiar antes de esto les produjera la muerte. 

Oswaldo López, de 46 años de edad, fue trasladado el jueves 29 de abril al Hospital César Rodríguez de Guaraguao,  junto a su hijo de 12 años, ambos presentaban fuertes dolores abdominales; el hombre falleció horas después de su ingreso y su hijo al día siguiente.

Su hija de 8 años falleció el 30 de abril en el hospital infantil Rafael Tobías Guevara de Barcelona a causa de las mismas sintomatología de Oswaldo y su hermano de 12. 

Con información de El Pitazo