Los Ángeles-. Después de grandes éxitos como “High Hopes” y “Victorious”, la banda de rock Panic! At the Disco está en busca de repetir esa hazaña con su disco  Track ‘LocaL God’, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Antes del lanzamiento de esta producción discográfica, estrenaron “‘Middle of a Breakup”, en español “en medio de un rompimiento”, una canción que habla del impacto que deja un corazón roto. 

Un lugar 

A través del tiempo, la banda oriunda de Las Vegas ha sabido ganarse su lugr en las carteleras musicales a nivel mundial. Su fórmula está compuesta por una propuesta 

que marca la diferencia en cuestión de ritmos e historias, las cuales reflejan el dolor, la alegría y lo extraño de la vida misma, con proyectos como ‘‘Too Weird to Live, Too Rare to Die!’’ y Death of a Bachelor.

Luego de cuatro años de ausencia en la palestra musical, la banda regresa este 19 de agosto con ‘Viva Las Vengeance’, su más reciente proyecto musical, el cual está compuesto por 12 sencillos, y con el que realizaran una gira mundial, que inicia el próximo mes de septiembre en la ciudad de Austin, Texas.

En palabras del propio Brendon Urie (vocalista de Panic) habla de este nuevo proyecto como «Una mirada retrospectiva a quién era yo hace 17 años y quién soy ahora con el cariño que no tenía antes. No me di cuenta de que estaba haciendo un álbum y había algo en la máquina de cintas que me recordaba yo honesto».