Redacción SNPD
Miranda. Gigantes de Guayana tropezó nuevamente este sábado en el tabloncillo del José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda con marcador de 81-72, por lo que no consiguió evitar la barrida en visita a su similar Panteras, en la primera serie de la Copa LPB 2019.
Los Colosos del Sur por segundo día protagonizaron dura lucha contra los felinos, quienes esta vez comandaron dos de los cuatros periodos disputado para sumar la segunda victoria y tener buen arranque en la corta competición del baloncesto profesional venezolano.
El parcial inicial correspondió a los dirigidos por “Cheito” Ramos en pugna pareja que resultó favorable (15-20). Pero, la causa de casa aceleró la producción, alcanzando remontar y ganar el segundo tramo con amplia ventaja (22-12). Con la pizarra 37-32 se fue la primera parte inclinada para el conjunto mirandino.
Gigantes sin desmayar, y sabiendo que aún faltaba mucho del cotejo, en el comienzo del complemento subió el nivel en su ofensiva y anotó en su cuenta el tercer capítulo (23-25).
Panteras reaccionó rápidamente y apretó fuerte nuevamente en ataque, pudiendo doblegar al elenco guayanés en el último episodio (21-15), y de esa manera sellar el 81-72.
Los Colosos del Sur pasaron la página de este tropiezo, para continuar su gira en el centro del país, teniendo ahora que visitar a Bucaneros de La Guaira el martes 14 y miércoles 15 de mayo en el Domo José María Vargas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!