El Callao.-Argenis Ramón Farreras, murió tras recibir una ráfaga de disparos, efectuada por un desconocido que se movilizaba en una moto, el hecho ocurrió en la calle principal del sector El Banqueo de El callao.
Testigos observaron a los dos antisociales momentos en que llegaron y el sujeto que iba de acompañante, sin mediar palabras disparó en múltiples ocasiones al comerciante de 28 años.
El suceso quedó reportado en horas del mediodía del lunes 17, transeúntes no pudieron ayudar al infortunado, falleció enseguida, en tanto que los criminales salieron huyendo.
Las razones por las cuales liquidaron al pequeño comerciante se desconocen, sus familiares no saben que problema tenía.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron a la escena del crimen, aunque no descartan que el móvil fue un ajuste de cuentas.
Aquellos que presenciaron el referido hecho violento dicen que los bandidos eran entre 19 y 24 años de edad. El pistolero portaba un arma de fuego de alto calibre.
No es el primer caso que acontece en El Callao, la situación de inseguridad y violencia está a la orden del día. Lugareños se mostraron preocupados por los sucesos y exigen al alcalde esta localidad, Alberto Hurtado, que brinde seguridad a la ciudadanía.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!